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T3RS

LIDER CRM - AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

LIDER CRM


$ 1.423.500

COLOMBIA SANTANDER BUCARAMANGA
900448115
-GRUPO FEXVAD S.A.S.
TIEMPO COMPLETO
1 A 2 AÑOS
TECNÓLOGO
No
No
1
27/05/2025
30/05/2025
Comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos, bebidas o tabaco
Áreas relacionadas al cargo
Responsabilidades:
- Diseñar, implementar y gestionar estrategias de CRM para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes.
- Administrar, segmentar y optimizar la base de datos de clientes para asegurar la personalización de las campañas.
- Analizar los datos y KPIs de la plataforma CRM para identificar áreas de oportunidad y mejorar los resultados.
- Gestionar el ciclo completo del cliente, desde la captación hasta la fidelización.
- Trabajar en equipo con otras áreas para para ejecutar campañas orientadas a los objetivos de negocio.
- Analizar el comportamiento de los clientes y generar reportes detallados para la toma de decisiones estratégicas.
- Gestionar y dar seguimiento a PQRS, asegurando una atención rápida y efectiva de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los clientes.
- Implementar y optimizar procesos de telemercadeo, asegurando que las estrategias de contacto sean efectivas y alineadas con los objetivos.

Labores relacionadas con el cargo solicitado en esta requisición, las anexas que se consideren convenientes ejecutar y las solicitadas específicamente por el representante de la supervisión patronal.
Buscamos una Lider CRM altamente analítica y con atención al detalle, para unirse a nuestro equipo. Este rol es esencial para gestionar y optimizar la experiencia de nuestros clientes a través de nuestra plataforma CRM, así como para supervisar y atender de manera eficiente las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS). Además, la persona en este puesto deberá tener experiencia en telemercadeo, lo que permitirá una comunicación eficaz con los clientes y la implementación de estrategias orientadas a la retención y satisfacción.

Requisitos:
- 1 años de experiencia en gestión de CRM, atención al cliente y telemercadeo.
- Experiencia sólida en el manejo de herramientas CRM.
- Habilidades analíticas avanzadas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Experiencia en la gestión de PQRS y resolución de casos de atención al cliente.
- Capacidad para contactar, conversar y cerrar ventas o generar oportunidades de negocio de forma efectiva y profesional.
- Excelente capacidad de organización, atención al detalle y enfoque en resultados.

Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.

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